viernes, 30 de julio de 2010

Mantina-Corazones





Erase una vez una mantina muy amorosa que me llegó como regalo por una compra que realice a Venca hace muchos años.

Tantos que la parte trasera se ha desgastado con el uso tanto como os muestro en la foto(vease parte superior derecha de la foto)




Ok. Me dije: no puedo tirar esta mantina, le voy a hacer una trasera.Escojo telas que enia por casa, miro revistas y me decido por este trabajo:





El cual como veis es superfacil.

Le compre una telita de corazones y el top ha quedado asi:


Osea que al final hice un top y no una trasera. En fin undia por cada lado y listo.

Tengo que guatear y rematarla con un bies y listo.

saludos!!

2 comentarios:

  1. HOLA PILY!!!!
    Gracias por tu comentario!!!
    veo que somos compa;eras de la corona navideña..y estás casi al día!!
    He andado paseando por tu blog y veo que haces muchas cosas para los demás..te entiendo...perfectamente, jaja!!!
    Me gusto mucho la técnica del bolso Azul...como e llama?
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si te soy sincera no se como se llama esa tecnica... yo tomé el patron de una revista, y voy a revisarla, a ver si dice algo sobre la tecnica... yo creo recordar que lo hice como si fuera logcabin, sabes?
    Cosiendo la tela sobre el patron dibujado en una entretela o similar
    si dice algo la revista, te contesto

    ResponderEliminar

gracias.