sábado, 20 de noviembre de 2010

Mantel Rombos-1

Esto Un adelanto de lo que es mi labor, llamemos grande , de este curso :














He hablado de los rombos en otras entradas, de como aprovecho los restos de tela, de quien los hace y de quien jugaba con ellos.







He buscado una flor, y encontre en la red algo que me ha gustado mucho, son hechas con origrami, asi que en esto estoy, amen de los Sal.








Ahora, ya me hice cargo yo de ellos, los he unido, y los he colocado, y los estoy cosiendo como sobrepuesto.

3 comentarios:

  1. Siempre da satisfacción contemplar esas labores grandes. Los rombos son una buena idea para aprovechar trocitos de tela, y el origami no deja de ser algo bonito y original. Te está quedando muy chulo, Pily! Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajazo y cuanta idea tienes
    Una chulada compi

    ResponderEliminar

gracias.