jueves, 31 de marzo de 2011

monedero...meschwork

Este es el final, de aquel ensayo que hice tejiendo vieses........En aquel momento, teji, tres trozos diferentes, y este monederin lo hice con el trozo mas pequeño. Aqui estan los otros dos esperando ver que final les espera.

Y ya puestos, hoy abri mi querido Paint shop pro, para montar esta foto. He de abrirlo alguna vez, si no quiero que se me olvide todo lo que aprendi.



Bueno y estoy haciendo mas cositas, pero no puedo mostrarlas aun, se trata de aquel mantel de rombos , el cual ya esta terminado.algunos cojines para con este mantel en fin cositas que ya enseñare en su momento. besinos

8 comentarios:

  1. Me pirran estos monederos, es mi gran tarea pendiente y como ando en mi época rosa...tu monedero me parece una cucada!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola Pily! Pues para ser un ensayo te han quedado monísimos. Oye, que me acuerdo mucho de tí, y estoy haciendo una especie de meninas para poner en camisetas, así como modernillas. Cuando las tenga preparadas, te las muestro. Besitos uapa y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pily, te ha quedado precioso.
    Me gusta mucho, mis felicitaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, con lo que me gustan a mi los monederos caseros.
    De verdad tu ha quedado genial.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que monada, son guapísimos. Eres una artista..preciosos. Felicidades.Bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pily!!!unos monederos fantasticos.
    El sal de Isi,tiene una buenisima pinta.
    Un fuerte abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  7. Que sí, que son una monada y eso que estás de experimentos, pero haz el favor de no olvidarte del Psp y déjalo abierto, vale?
    Un beso artista y no tardes jejr

    ResponderEliminar
  8. Un buen destino para el trabajito de bieses...quedó precioso! Un beso!

    ResponderEliminar

gracias.