viernes, 5 de agosto de 2011

"quedada" en mi casa!!!!!!




Hoy estoy super contenta...... y es que despues de 8 años o mas de trato con el que desarrollamos arduos trabajos para aprender a hacer la web y a manejar el Paint shop pro,con la profe Clara-Dalila- nos queda una amistad sincera, y he podido conocer personalmente a mis compis del alma, Marga y Gloria. A clara ya la habia conocido hace un par de años o tres.

Fué un momento, muy emocionante para mi y me prestó muchisimo.Se nos pasaron 4 horas en un pis pas ......... y hablamos, hablamos y hablamos... buff que guapo!!!

5 comentarios:

  1. Una reunión fantástica!!
    Que maravilla de abejorros!! Me han gustado muchísimo y las pulseras se ven muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aprender, charlar, conocer... ¿qué más se puede pedir?. Que buenas esas reuniones!!!

    ResponderEliminar
  3. Fue un regalo a la amistad y pasé unas horas maravillosas. No quepo en mi de satisfacción y orgullo por las amigas que he encontrado y he tenido la suerte de poder abrazar.
    Pily, muchas gracias por tu hospitalidad, pero sobre todo por lo que me has dado y he vivido: cariño y amistad de la buena.
    Un abrazo muy fuerte ¡guapa!

    ResponderEliminar
  4. te lo mereces asi que ¿qué menos?

    ResponderEliminar
  5. Un bello y emotivo encuentro!! Felicidades por esta iniciativa que estoy segura se volverá a repetir. Gracias por compartir las fotos, me encanta saber con quienes participo en un foro, sobre todo, por ser personas tan humanas, sencillas y espectaculares. Ojala algún día pueda conocerlas, no pierdo la esperanza. Un beso y un fuerte abrazo para todas. Rosa

    ResponderEliminar

gracias.