sábado, 12 de mayo de 2012

Alpargatas de esparto a medida

Gracias Isabel por enseñarme

10 comentarios:

  1. Vas a ir la mar de rechula y los pañuelos son monísimos.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Son una monada,no paras.Haber si no pasa mucho tiempo hasta que nos muestres otro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pily, es la primera vez que visito tu blog y me encanta todo lo que tienes y haces. Espero que seamos buenas amigas, te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa tan bonita!!! Me gustan un montón!! Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. No habras ido ayuer a un curso en Oviedo no?.Porque ayer estaban dando uno de como hacer alpargatas ajajajajaja.
    chulismas

    ResponderEliminar
  6. he ido a un curso con Isabel, pero a Gijon, hace casi un mes. mónica. fué estupendo haber ido.

    ResponderEliminar
  7. Esto es ya lo que me faltaba por ver, que alpargatas más chulas ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un placer compartir la tarde del curso de alpargatas contigo. Además te han quedado guapísimas. Y muchas gracias por tu mención.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus ideas, la alpargata es genial. Desde el curso experto seo te seguimos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

gracias.