viernes, 6 de enero de 2012

Manata Candasina-Ganchillo.

Esta es mi gran obra del 2011. Se trata de la llamada Manta Candasina. Es la primera vez que hago algo asi y me ha llevado ...6 meses hacerla,  claro que hice muchas cosas por el medio de patchwork, ya sabeis que se deja una labor y se hace otra y asi vamos intercalando, pero llego a tiempo para Reyes. Estoy satisfecha con el resultado, aunque soy consciente que es mejorable cosa que intentaré con la proxima que haga.  


                                                              Saludos.............

17 comentarios:

  1. ¿Tiene algun fallo? desde aquí se ve perfecta y preciosa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! una obra de 6 meses, así se ve de preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pily:te quedo guapisima y la mia en la caja,estoy echa una vaga
    Espero que los Reyes se portaran bien con tigo,por todos los trabajos que hiciste y lo generosa que eres.Besu

    ResponderEliminar
  4. Obra maestra Pily, no me canso de admirarla ¡Preciosa!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Pily.

    Que manos tienes.

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡que preciosidad!!! Desde luego es una gran obra, puedes estar muy orgullosa de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. esta muy bien para ser como dices la primera que haces,te aconsejo no la guardes en esa cajita que le pusiste a su lado ,ya que si es sedon da mal olor ;mejor guardadita en papel de seda,un saludin.

    ResponderEliminar
  8. ¿vas a los cursos de manta Candasina e CANDAS?

    ResponderEliminar
  9. pues no, pero me ha enseñado una amiga.

    ResponderEliminar
  10. Espero que no le hubiese molestado el comentario sobre la caja,yo lo hice porque a mi me paso con las mantas que yo hice,y ahora las envuelvo en papel de seda y las meto en una bolsita de tela,un saludo desde GIJON .

    ResponderEliminar
  11. al contrario..... yo siempre admito los consejos sobremanera si son sobretemas que desconozco, asi que gracias y sludos desde Perlora.

    ResponderEliminar
  12. cerca del mi pueblin ,CANDAS,un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Por favor, puedes decir q puntos se usan y dar una explicación sencilla? Me encanta

    ResponderEliminar
  14. Hola Pily:
    Este verano tuve la suerte de visitar Candás en sus fiestas. Me encantó la sencillez del traje de sardinera y la preciosidad de la toquilla o manta como también se llama. Me encantaría confeccionarme una y estaria muy muy agradecida si pudieras facilitarle el patrón.Resido en Cáceres.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  15. angelinesriverogemeil.com10 de junio de 2015, 15:29

    Hola soy angelines

    ResponderEliminar
  16. angelinesriverogemeil.com10 de junio de 2015, 15:45

    Vi tu manta y me encantó podrías ayudarme hacer una dándome puntos y medidas muchas gracias un saludo desde madrid

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la manta de Candas me gustaría hacer una pero no se que medidas tiene, me las podrías decir como se hace? Vivo e un pueblo de Tarragona, Cunit.
    Gracias.

    ResponderEliminar

gracias.