lunes, 16 de julio de 2012

bolso trapillo o zpagetti


Este tipo de bolsos, se puede considerar tambien patchwork, porque pueden hacerse con camisetas de algodon que ya no se usen, y estariamos aprovechando generos no?, bueno tambien entra dentro del reciclaje. No es este el caso, ya que compre el ovillo de "Zpagetti" para confeccionarlo, y resultó una labor de las que se terminan en un par de  dias, sabeis? de las que molan en todos los sentidos, vamos.
Aqui dejo otras vistas de mi bolso de trapillo, que espero os gusten tanto como a mi.

6 comentarios:

  1. que buena o buenas ideas mas bien diria....
    Tomo nota, tengo gusanillo yo por probar el trapillo...(jajajajjaa me ha quedado con rima)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bolso. Por cierto... donde compraste el trapillo?

    ResponderEliminar
  3. lo compre en Gijon, en la tienda de Isabel

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta !. Soy también una fan del trapillo, te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    http://tamknitting.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas, fabuloso el blog. Yo ya estoy haciendo modelos de prendas en trapillo, he comprado un lote en oferta. Para las que quieran comprar trapillo y no encuentren les diré, en algunos países el trapillo se llama totora por eso si buscan trapillo no van a encontrar. Se puede comprar online tambien, una tienda que hace envíos a todo el mundo es losabalorios.com, les dejo el datito pues allí hacen ofertas como las que les comentaba. Espero que les sirva el dato y gracias por compartir estos trabajos tan creativos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus ideas, ese bolso es genial. Desde el grupo de trabajo vallas para piscinas te felicitamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

gracias.