martes, 28 de septiembre de 2010

Mantina corazones, terminada!!!

Cuando yo estudiaba, me conformaba con un 6, decia que para que queria el sobresaliente y me aplicaba la ley del minimo esfuerzo.EStudié hasta donde quise, (ahora me parece poco) aunque hubiera podido estudiar mas, porque mis padres me brindaban esa oportunidad.

Esto viene a cuento, porque aqui, con el acolchadoo guateado, es diferente. Yo me esfuerzo pero :


El acolchado para mi, es imposible de hacerlo bien. No obstante creo que voy mejorando, y cada labor que empiezo a guaterar, cojo el bastidor, y enseguida lo quito y sigo sin el.Creo que las dos colchas que tengo que guatear se me va a dar mejor con el bastidorporque es menos grosor, ya he provado..... bueno eso espero.



Voy terminando cosas que tenia empezadas y esta es una de ellas. En los dos Sal en los que etoy apuntada voy al dia, terminare unos muñequinos de los que me aprendio Rosa en Aviles que estoy haciendo para una peña de amigas, y despues por fin, me pondre a guatear un SEÑOR UFO QUE TENGO PENDIENTE ...un señor UFO, porque son dos colchas iguales.
Ese sera mi trabajo, intercalando los dos sal, y algo nuevo que haga en laclase con Ines, que empieza el dia 6 y que ya tengo muchas ganas, porque c hicas , habiamos quedado en que esto es un vicio o no?

saludinos

3 comentarios:

  1. ánimo con el acolchado, a mi me gusta muy muy poco :(
    Bss
    m.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pily, gracias por tu comentario en mi blog. Los muñecos que estas haciendo seguro que te quedan genial, y tus amigas encantadas claro...
    El día del taller me lo pasé muy bien, tuvimos un grupo de gente muy maja y os quedaron muy bien los muñecos a todas. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angeles... mira el correo es : duska600@hotmail.com vale?

    ResponderEliminar

gracias.